Sacerdotes de todo el mundo en Tik Tok

Sacerdotes de diferentes partes del mundo le salen al paso a las críticas que han recibido por evangelizar y tomarse las redes sociales con la alegría del evangelio.

Lo cierto es que son muchos los presbíteros y religiosas que, hoy por hoy, aprovechan el alcance de redes como Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y hasta Tik Tok para enviar mensajes y predicar en la manera en la que los cibernáutas adultos, jóvenes y niños se puedan ‘conectar’ y conocer a Jesús.

Este tiempo de confinamiento ha sido bien aprovechado por ellos para sembrar la semilla del amor de Dios en los corazones de los fieles, para no dejarlos caer en la desesperanza.

Cada uno con su estilo original saben lo que es anunciar la alegría del Reino de Dios, pero, esta manera de la nueva evangelización o ser ‘influencer de Dios’ no ha caido del todo bien y en las últimas semanas han recibió mensajes para desanimarlos en su propósito.

Por eso el grupo de los ‘Curas Locos’, integrado el Padre José Varela, de Córdoba, Colombia @josevarelavillar; Padre Borre, de México @padreborre; Padre Sergio Codera, de España, @sercode; Padre Javi, de México, @padreJavi; Padre John Hebert Rojas, de Colombia @padrejohnhebert y el Padre José Pablo, de Chile @padrejota, junto con el Padre Jorge Reinaudo grabaron un video en donde ratifican que, con alegría y amor, seguirán anunciando el evangelio.

Articulo escrito por:

zenuradio.com

Post Relacionados: